SHIELD presenta el Apollo, el primer vehículo de gran ingeniería alemana de la marca Mercedes Benz para transportar valores, el cual posiciona a la compañía de seguridad especializada en misión crítica como la número uno en innovación al servicio al cliente.

El material de blindaje con el que fue diseñado el Apollo se basa en la norma Norma Oficial Mexicana NOM- 142-SCFI-2000, que previene el uso de armas largas y de gran calibre con tecnología de gran resistencia y ligereza,  para proteger los bienes transportados y el personal de seguridad.

Adicionalmente, esta unidad ha sido provista de una alta gama de accesorios de comunicación que permiten saber su localización por GPS y satelital, seguir su ubicación en tiempo real que tiene habilitado botones de pánico y con servicios de Inteligencia Artificial (IA)®; así con ocho cámaras de video que permiten saber lo que ocurre al exterior y de manera interna con 360 grados con monitoreo en tiempo real.

Este es el primer vehículo que SHIELD pretende introducir en sus unidades de transporte de valores y así ofrecer el mejor servicio del mercado.

Comunicate
¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋

En Shield Seguridad estamos para ayudarte, hablanos de ti.